Madrid Expo Camper & Caravan

Madrid Expo Camper & Caravan es el salón líder en España en el sector de las autocaravanas, caravanas, campers, tiendas, remolques, accesorios campistas, servicios, establecimientos y destinos.

Su objetivo es contribuir al crecimiento del sector del camping y caravaning con una plataforma que acerque el turismo a un consumidor cada vez más atraído por vivir nuevas experiencias a su manera.

Además, durante los días de celebración de Madrid Expo Camper & Caravan, se convertirá la ciudad de Madrid para reactivar las ventas de autocaravanas, caravanas, campers, tiendas, accesorios y todo tipo de servicios.

Actividades

A lo largo de los 5 días de celebración del salón, los visitantes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades:

  • Gastro Festival

    Se dará a conocer la gastronomía española, la cual es uno de los atractivos culturales y turísticos más importantes de las diferentes ciudades y comunidades de nuestro país. En este espacio encontrarás un gran número de Foodtrucks que ofrecerán los platos españoles más típicos.
  • Escenario Experiencias

    Los visitantes podrán compartir conocimientos, aventuras e historias relacionadas con el caravaning. Asimismo, profesionales del sector darán a conocer las últimas innovaciones y productos.
  • Planeta Autocaravanas

    Exposición única y exclusiva donde comparar modelos, prestaciones y precios de autocaravanas.
  • Music Life Xperience

    Los visitantes podrán disfrutar de música en directo con bandas para los más jóvenes como para más seniors de todos los estilos musicales.


Una Nueva Forma de Camperizar
Si eres perezoso en menos de una hora puedes teneer tu camper y salir de viaje